Diplomado en
Manejo de tejidos blandos desde la terapia manual ortopédica: región dorso y lumbosacra

B-learning

A través de este proceso de formación se busca propiciar el estudio de los conceptos y teorías que fundamentan el estudio de la Terapia Manual Ortopédica a la luz de los estándares establecidos por la Federación Internacional de Terapia Manual Ortopédica (IFOMPT) y facilitar la comprensión de los principios que sustentan la evaluación, el diagnóstico, la práctica y el que hacer profesional en esta especialidad de la Fisioterapia.  

Inversión: $2.200.000

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

 

 

Inicio

01/02/2022

Duración

10 semanas (96 horas) 3 módulos, 12 horas prácticas presenciales

Horario

Autónomo

Modalidad

B-learning

Objetivo

Busca propiciar el estudio de los conceptos y teorías que fundamentan el estudio de la Terapia Manual Ortopédica a la luz de los estándares establecidos por la Federación Internacional de Terapia Manual Ortopédica (IFOMPT) y facilitar la comprensión de los principios que sustentan la evaluación, el diagnóstico, la práctica y el que hacer profesional en esta especialidad de la Fisioterapia. 

Dirigido a

Profesionales fisioterapeutas, o estudiantes de último semestre de Fisioterapia.

Área que dicta

Facultad en Enfermería y Rehabilitación.

Plan de estudios

  • Analiza los fundamentos teóricos de la terapia manual ortopédica, en el quehacer profesional para la toma de decisiones clínicas.

  • Analiza la biomecánica articular en la persona/usuario a tratar, para establecer un análisis de la condición de salud desde la terapia manual ortopédica.

  • Analiza los segmentos corporales desde la anatomía palpatoria en la persona/usuario a tratar, para establecer un diagnóstico de la condición de salud desde la terapia manual ortopédica.

Profesor

María Alejandra Sánchez Vera

magíster en epidemiología de la Universidad de La Sabana, especialista en Terapia Manual Ortopédica de la Universidad de La Sabana y fisioterapeuta de la Universidad de La Sabana. Se ha desempeñado en consultorios de ortopedia y traumatología, además de realizar práctica privada con énfasis en rehabilitación musculoesquelética del adulto en Cundinamarca y Santander.

 

Inscríbete

¡Las plazas son limitadas!

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.

Admisión   Modelo educativo  Estudiantes   Solicitud de Admisión