¿Quiénes somos?

Nuestra propuesta, combina la formación en línea, desarrollada a través de un ambiente virtual especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, tutores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, y un componente de formación sincrónica que fortalecerá la apropiación y construcción de conocimientos.


Entre los factores de mayor relevación de nuestro modelo esta la interactividad y la interacción; ya que conforman la base del esquema de comunicación, la mediación tecnológica, y el valor de la inversión de los recursos requeridos para la producción. Estos aspectos propician la formación integral de los estudiantes. Para garantizarlos contamos con la figura de dinamizador, el cual, en articulación con los principios de la Educación Personalizada, acompaña tanto al estudiante como al profesor o tutor en todo su proceso de formación virtual en cuento a aspectos metodológicos, técnicos y logísticos del curso entre otros. 


La oferta de educación virtual de Unisabana e-Learning se caracteriza por ofrecer programas formativos de alta calidad en diferentes áreas temáticas. Nuestro equipo académico está en la capacidad de acompañar y plantear rutas formativas de acuerdo al desarrollo de competencias y aprendizajes. De acuerdo a lo anterior, podemos desarrollar programas de formación tipo Maestría, Especialización, Diplomado, Seminario o Curso corto, cada uno con diferentes horas de dedicación y con la implementación de diferentes estrategias, centrado en la educación personalizada. 


Lo invitamos a que conozca nuestra oferta completa de formación, sus contenidos, metodología, las fechas de inscripción y los datos de contacto para solicitar más información.