Curso
Metodologías ágiles para emprendedores

Virtual

En las economías desarrolladas el emprendimiento es considerado un factor determinante, porque es una estrategia que incorpora el conocimiento científico, los avances tecnológicos y la innovación al mundo empresarial mediante la creación de nuevas empresas de base científica, tecnológica e innovadora. Además, porque es una buena estrategia para la generación de empleo.

Lo ya mencionado no es lo usual en los países de las economías emergentes, razón por la cual, sumado a la quiebra en corto plazo de un alto porcentaje de las nuevas empresas que se crean cada año, es necesario formar a los interesados en el emprendimiento en el conocimiento y uso de diferentes estrategias que incorporan conocimiento, tecnología e innovación para hacerlos competitivos y sostenibles. Las estrategias propuestas para esta unidad son: el Design Thinking, la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva y la estrategia del océano azul.

Inversión: $700.000

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

 

 

 

¡Los cupos son limitados!

Inicio

Semana del 29 de abril

Duración

22 horas

Horario

Autónomo con una sesión sincrónica

Modalidad

Virtual

*La apertura de los programas está sujeta al mínimo de estudiantes matriculados

*La primera semana de formación corresponde únicamente a la inducción del programa y conocimiento del funcionamiento de la plataforma

Objetivo

Aplicar el método para emprender a la solución de retos sociales / organizacionales para identificar oportunidades de emprendimiento.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, gerentes, subgerentes, coordinadores, Estudiantes de último semestre de carreras como administración, Ingeniería y economía, Profesionales de otras disciplinas cuya experiencia laboral los haya orientado hacia el campo de la logística y deseen formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en esta rama.

Contenidos

    • Desing Thinking en los emprendimientos.
    • Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.
    • Estrategia del océano azul.

Profesor

César Augusto Bernal Torres

Economista y psicólogo de la Universidad Santo Tomás, magíster en Educación de la Universidad de La Sabana y doctor en Administración de Negocios de Newport University. Es profesor investigador en las áreas de innovación, gestión del conocimiento, emprendimiento, cultura organizacional y sostenibilidad en las organizaciones.

Mayor información

Contacta a 

Valeria Castro Hernández

Coordinadora de Promoción de Educación Continua
Dirección de Lifelong Learning
Universidad de La Sabana
Chía, Campus del Puente del Común
Móvil / WhatsApp: +57 323 3227535

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.