Curso
¿Comprar al alza y vender a la baja?

Virtual

El análisis técnico se basa en la identificación de las tendencias de los precios, y las estrategias de negociación se plantean para seguir la tendencia.

En este sentido, el análisis técnico plantea herramientas para identificar señales tempranas de un cambio definitivo en la dirección del precio (por ejemplo, de una tendencia alcista a una bajista), o una continuación de la tendencia principal después de una pausa. Los patrones gráficos de cambio o continuación de la tendencia tienen implicaciones para la negociación, por lo cual plantearemos y ejecutaremos inversiones con base en ellos.

Inversión: $650.000

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

 

 

 

Inicio

16/11/2021

Duración

3 semanas

Horario

Autónomo

Modalidad

Online

Objetivos

Formular estrategias de trading en algún tipo de activo mediante el análisis de gráficos. Ejecutar estrategias de trading en algún tipo de activo usando una plataforma de negociación.

Dirigido a

Todos los sectores, no requiere ser profesional, se mira que a nivel de edad se pueden recibir de 17 años. Empresarios, emprendedores, gerentes, subgerentes, coordinadores, Estudiantes de último semestre de carreras como administración, Ingeniería y economía, Profesionales de otras disciplinas cuya experiencia laboral los haya orientado hacia el campo de la logística y deseen formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en esta rama.

Área que dicta

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - Unisabana e-learning

Contenidos

  • 1. Ruptura de líneas de tendencia

    2. Retrocesos

    3. Patrones de cambio

    4. Patrones de continuación

Profesor

Economista de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT, y tengo una Maestría en Ciencias (MSc) en Administración con énfasis en Finanzas de la Universidad de Groningen, de los Países Bajos, y me he desempeñado como trader institucional en bancos y aseguradoras y como comisionista de bolsa y los estaré acompañando en este curso.

Inscríbete

¡Las plazas son limitadas!

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.