Curso
¿Cómo transar en el mercado de valores?

Virtual

Los inversionistas se enfrentan a una gran variedad de mercados y valores (activos financieros) para negociar. En este apartado se abordarán los diferentes tipos de mercados financieros según su organización. Asimismo, en los mercados financieros globales administrados por bolsas (mercados por “subastas”) los inversionistas pueden negociar activos de diversas formas. Las órdenes de negociación son el “vehículo” por el cual se materializan las compras y las ventas en los diferentes valores disponibles para invertir.

Inversión: $550.000

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

 

 

 

Inicio

16/11/2021

Duración

3 semanas

Horario

Autónomo

Modalidad

Online

Objetivo

Reconocer cómo se negocian los activos financieros en los mercados globales a través de ejemplos de los diferentes tipos de operación.

Dirigido a

Todos los sectores, no requiere ser profesional, se mira que a nivel de edad se pueden recibir de 17 años. Empresarios, emprendedores, gerentes, subgerentes, coordinadores, Estudiantes de último semestre de carreras como administración, Ingeniería y economía, Profesionales de otras disciplinas cuya experiencia laboral los haya orientado hacia el campo de la logística y deseen formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en esta rama.

Área que dicta

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - Unisabana e-learning

Contenidos

  • 1. Mercados Financieros

    2. Compras al margen

    3. Ventas en corto

    4. Órdenes

Profesor

Economista de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT, y tengo una Maestría en Ciencias (MSc) en Administración con énfasis en Finanzas de la Universidad de Groningen, de los Países Bajos, y me he desempeñado como trader institucional en bancos y aseguradoras y como comisionista de bolsa y los estaré acompañando en este curso.

Inscríbete

¡Las plazas son limitadas!

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.