Curso
¿Cómo construir un portafolio de valores?

Virtual

En un mundo global, los precios de los activos están correlacionados. Las cotizaciones de las acciones, los contratos de futuros, bonos, materias primas y monedas se mueven en la misma dirección, o de manera opuesta, determinando oportunidades de negociación simultáneas. Explotar estas oportunidades de negociación requiere recursos monetarios. Negociar implica la administración del dinero de inversión teniendo en cuenta el riesgo. Este el factor más importante que una el análisis técnico con la construcción de portafolios de negociación

Inversión: $850.000

Solicita más información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

 

 

Inicio

16/11/2021

Duración

3 semanas (18 horas) 1 unidad de aprendizaje

Horario

Autónomo

Objetivo

Diseñar portafolios de trading por clase de activo reconociendo elementos de administración monetaria y análisis de mercados.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, gerentes, subgerentes, coordinadores, Estudiantes de ultimo semestre de carreras como administración, Ingeniería y economía, Profesionales de otras disciplinas cuya experiencia laboral esté orientada hacia el campo de la logística y quieran formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en esta rama.

Área que dicta

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas – Unisabana e-Learning

Plan de estudios

  • 1. Elementos de Negociación

    2. Análisis entre Mercados

    3. Análisis de Fuerza Relativa

    4. El Portafolio

Profesor

Fredy Pulga Vivas

Economista de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT, y tengo una Maestría en Ciencias (MSc) en Administración con énfasis en Finanzas de la Universidad de Groningen, de los Países Bajos, y me he desempeñado como trader institucional en bancos y aseguradoras y como comisionista de bolsa y los estaré acompañando en el curso Trading Strategies.

Inscríbete

¡Las plazas son limitadas!

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.

Admisión   Modelo educativo  Estudiantes   Solicitud de Admisión