
Objetivo
Brindar metodologías, herramientas y técnicas relevantes sobre el emprendimiento en sus diferentes aspectos.
Dirigido a
Cualquier persona natural o jurídica interesada en emprender o apoyar emprendimientos.
Área que ofrece
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - Unisabana e-learning
Contenidos
- Fundamentos del emprendimiento y creación de empresas
- Entorno digital - i4.0 y social
- Teorías de emprendimiento
- Rasgos de las personas, las organizaciones y las naciones emprendedoras.
- Intraemprendimiento
- Emprendimiento social
- Ecosistemas de emprendimiento
- Ley de emprendimiento en Colombia
- Desing Thinking en los emprendimientos
- Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
- Estrategia del océano azul
- Concepto Propuesta de valor para los grupos de interés
- Modelo de negocio con lienzo Canvas
- Modelo de negocio con lienzo Lean Canvas
- Modelos de ingreso y transformación digital.
Trabajo Transversal: Emprender en un contexto digital (10 horas)
Profesor

Economista y Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, Magister en Educación de la Universidad de La Sabana y Doctor en Administración de Negocios de Newport University. Profesor investigador en las áreas de innovación, gestión del conocimiento, emprendimiento, cultura organizacional y sostenibilidad en las organizaciones.

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.
Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.